Todos los cables de clip de Lucky Supply vienen con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra, excepto el cable de clip resistente con revestimiento de hierro, que tiene una garantía de 5 años a partir de la fecha de compra. Todas las máquinas de Lucky Supply tienen una garantía de por vida. Todos los pedales (excepto el Ichi Hatano feather touch) y las fuentes de alimentación vienen con una garantía de 2 años, que cubre defectos de fabricación, garantizada por Lucky Supply. Las pantallas LCD de repuesto ya no están disponibles y las pantallas LCD dañadas en cualquier fuente de alimentación de Lucky Supply anularán la garantía. Cualquier intento de manipular o reparar cualquier artículo por parte del cliente anulará la garantía. Repararemos las máquinas si están fuera de su garantía, sin embargo, habrá un cargo según el alcance de la reparación o reconstrucción. Todas las piezas originales (sin importar la condición) deben devolverse con la máquina. Reemplazar los resortes y afinar una máquina tendrá un cargo de $20.00. Reemplazar las bobinas tendrá un cargo de $50.00. El costo de envío de devolución (un mínimo de $10) no está incluido en la garantía, sin la aprobación previa de Lucky Supply. Todas las demás máquinas están garantizadas por el fabricante individual de esa máquina, comuníquese con el fabricante de la máquina para obtener detalles específicos. Descargue el formulario de servicio (PDF) aquí ¿Está enviando su equipo? LEA ATENTAMENTE. ¡Su equipo DEBE estar limpio! Elimine la tinta, la sangre, las bandas de goma, las juntas tóricas, etc. del equipo o las máquinas antes de enviarlo. Empaquete su equipo en una caja pequeña o en un sobre acolchado para evitar daños durante el proceso de envío. DEBE descargar, completar y enviar el formulario de servicio anterior con su equipo. Cualquier artículo recibido sin un formulario de servicio se devolverá sin reparar. Las máquinas deben devolverse al fabricante original para que se les realice el servicio. Envíe su equipo con un método que permita el seguimiento para que pueda seguir el progreso de su envío y saber cuándo llega su equipo al fabricante. Si se encuentra dentro de los 48 estados continentales, incluya $10 para el envío de devolución. Si se aplican otros cargos al servicio, dichos cargos se pueden calcular después de que el fabricante reciba y evalúe el equipo. Aunque hacemos todo lo posible para reparar su equipo y sus máquinas lo antes posible, calcule el tiempo suficiente para que se completen las reparaciones. La información de contacto y envío de nuestros fabricantes es la siguiente; asegúrese de comunicarse con ellos antes de enviar su máquina:

Aaron Cain – ac@aaroncain.com PO BOX 1300 Cedar Ridge, CA 95924-1300 Visit: http://www.aaroncain.com and click the contact link for more specific information on Aaron Cain’s service policy.
SOBA – info@workhorseirons.com 3408 Busch Drive, Suite H Grandville, MI 49418
Bert Krak – bertkrak@gmail.com 411 Smith Street Brooklyn, NY 11231
Mike Wilson – info@luckysupply.com 3405 East Bay Drive Largo, FL 33771
Juan Puente – classicujuan@earthlink.net c/o Black Heart Tattoo 177 Valencia Street San Francisco, CA 94103
Scott Sylvia – scsylvia@yahoo.com c/o Black Heart Tattoo 177 Valencia Street San Francisco, CA 94103
Dan Kubin – dankubinrotary@gmail.com 3306 S. Owens School Road Independence, MO 64057 www.dankubin.com 816.522.8573
Chad Koeplinger - chadkoeplinger@gmail.com Adventure Tattoo 2100 Greenwood Ave, Nashville, TN 37206
Mario Desa - desa138@yahoo.com Great Lakes Tattoo 1148 W Grand Ave, Chicago, IL 60642

Envíe un correo electrónico a info@luckysupplycr.com con consultas generales y detalles de precios.

INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA

Todos nuestros pedales, fuentes de alimentación y máquinas tienen garantía, siempre que no hayan sido alterados ni mal utilizados. El desgaste general es comprensible, pero la negligencia grave del equipo no es algo que podamos controlar, por lo que NO la cubriremos. Respaldamos nuestros productos y nuestro trabajo. Simplemente, le solicitamos que NO modifique el equipo de ninguna manera. Hay algunas excepciones; se abordarán caso por caso.